¡Compra todo en un mismo carrito!

Desinfectantes seguros para tu familia

Desinfectantes para la familia, seguros y confiables

Lista de Contenidos

¿Sabes elegir desinfectantes seguros para tu familia? Existen distintos rumores que las familias deben tomar con precaución cuando escuchen temas referentes a la prevención o tratamientos para el COVID-19, y aquí está uno por ejemplo. En el hogar puedes utilizar distintos productos desinfectantes como la lejía o cloro que pueden ser tóxicos para el organismo y nunca deben usarse para consumo o sobre nuestros cuerpos.

Claramente, el hacer uso de estos productos respetando las instrucciones impresas en la etiqueta para proteger nuestros hogares, especialmente con la pandemia que estamos viviendo del COVID-19, es una excelente manera para ayudar con la prevención y la transmisión de los gérmenes. El especial cuidado en la limpieza constante en distintas superficies de “uso común” por ejemplo: llaves para acceso al hogar, los interruptores en los cuartos y mesas para mantener el cuidado en el hogar, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC).

No obstante al hacer uso de desinfectantes para el cuidado de nuestra vivienda, muy importante a tener en cuenta y estar a salvo con la familia alejado de los virus. Conforme a los CDC, la medida de casos a los centros para prevenir envenenamientos en los Estados Unidos relacionadas con algunos desinfectantes y limpiadores comenzaron subiendo en marzo cuando el COVID-19 se propagó.

SEGURIDAD CON LOS DESINFECTANTES PARA LA FAMILIA

Algunos consejos:

  • Almacenamiento seguro. Mantenga alejados de los niños pequeños estos productos, mientras esta usando o guardando.Buena ventilación.
  • Mantenga abierta una ventana. Tener encendido algún ventilador para ayudar la circulación del aire.
  • Proteja la piel. Para ayudar a proteger tu piel de el contacto de estos químicos, haz uso de guantes especiales.
  • No mezcle limpiadores. Ten cuidad de nunca mezclar algunos productos de limpieza como la lejía con otros tales como amonio o vinagre, ya que pueden resultar en gases tóxicos.

CONSEJOS PARA EVITAR ENVENENAMIENTO POR DESINFECTANTE

Es igual de importante mantener atención y cuidado con los productos desinfectantes para la familia, sobre todo para los menores del hogar en caso de estar en contacto con alguno mientras la pandemia del COVID-19.

Tales como:

Desinfectante para manos. Muchos hogares hicieron la adquisición de desinfectantes desde el comienzo de la propagación de la pandemia.

Algunos tipos distintos de este producto contienen altas concentraciones de alcohol el cual puede ser dañino para los menores, recomendamos mantenerlos en un lugares donde los mas chicos no los puedan alcanzar.

De igual manera es bueno mantener los envases de medida portátil (de viaje) en carteras, mochilas y automóviles fuera del alcance.

PRODUCTOS DE LAVANDERÍA

Es posible que ahora esté lavando más de lo habitual la ropa, sobre todo si alguien del hogar trabaja fuera con posibilidad de exponerse al COVID-19 en las labores diarias. Asegúrese de conservar todos los contenedores de cualquier detergentes de lavandería y para lavar platos correctamente guardados.

MEDICAMENTOS

Asegúrese del almacenamiento correcto de los medicamentos cada que alguien de el hogar haga uso de ellos. Incluyendo aparte de los medicamentos recetados, las medicinas de venta sin receta.

CIGARROS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Como siempre, mantenga los productos perjudiciales para la salud fuera del alcance de menores. Por cierto, si usted consume alguna de estas substancias, esta puede ser su mejor oportunidad para dejar de consumirlo.

Ten en cuenta lo que expertos dicen sobre fumar dado puede incrementar el riesgo de la enfermedad causada por el COVID-19.

RECUERDE

Para mantener a su familia de manera sana es importante permanecer en casa y mantener la distancia con otras personas, mantener,dormis, descansar y hacer ejercicio.

Por lo tanto, es importante poner especial interés a los detalles o riesgos que ocasionalmente pueden presentarse dentro de nuestros hogares al estar protegiéndonos constantemente.

Hable con su doctor de confianza si tiene cualquier duda sobre que desinfectantes para la familia debe comprar y como se mantiene a salvo durante la pandemia del COVID-19.

Conoce nuestra linea de productos Green Doctor al igual que nuestra linea de Desinfectantes.

Comparte en redes sociales
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn