¡Compra todo en un mismo carrito!

sanitizante

Timol, el nuevo aliado para tu familia y hogar

Lista de Contenidos

Opciones de sanitización poco saludables

Sabemos que en la nueva normalidad es importante mantener una adecuada limpieza dentro y fuera del hogar, pero, debido a la larga lista de productos químicos que existen, hay opciones que son poco efectivas, nada saludables y dañinas para el ser humano. 

El cloro como otros abrasivos al usarse en exceso pueden generar complicaciones dermatológicas, respiratorias y peligrosas para el medio ambiente. 

Actualmente, existen opciones más amigables con nuestro entorno y que ofrecen la misma protección contra gérmenes, hongos, bacterias y virus.

Existen opciones más amigables con nuestro entorno

El timol es una de estas opciones, se trata de sustancia natural extraída del aceite de tomillo u orégano y comúnmente se usa en repelentes, fungicidas, desinfectantes médicos, enjuagues bucales, cosméticos y medicamentos. 

Otra de sus virtudes es que tiene muchas propiedades antimicrobianas, lo que permite su uso dentro y fuera del hogar con la ventaja de no tener olores tan penetrantes como el cloro. 

La EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos) y FDA (Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos) han aprobado el uso del timol como un desinfectante eficaz para eliminar el coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19), lo que lo convierte en una solución natural y segura  para limpiar tu hogar.

Estas pruebas fueron realizadas en desinfectantes, sanitizantes y productos que se emplean en superficies, exteriores y con objetos que ocupamos diariamente como trastes, muebles, ropa, etc. 

Prueba nuestra amplia gama de productos que contienen Timol.

¡Conócenos y comprueba su eficacia!

En Green Doctor dentro de nuestra línea Home encontrarás en todos nuestros productos el ingrediente activo del timol. Ya sea en nuestros desinfectantes, sanitizantes o toallitas húmedas. Los podrás usar en superficies, sanitizar espacios y aplicar en objetos de uso cotidiano. 

Sin Parabenos ni químicos añadidos

Otra característica de nuestros sanitizantes y desinfectantes es que no poseen parabenos, ni químicos añadidos que causen alergias o reacciones secundarias y otra ventaja es que jamás han sido probados en animales.

Conoce todos nuestros productos entrando aquí, realiza tu primera compra con nuestro código “ORGÁNICO” y obtén un 10% de descuento.  

¡Convéncete de las ventajas que el timol tiene para ti y tu familia!

¿Te gustaría conocer nuestros productos o más temas sobre salud y cuidado personal? Envíanos un mensaje a través de Facebook, Instagram o LinkedIn.

Comparte en redes sociales
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn