$99.00

Conoce nuestro desinfectante de superficies con poder germicida bergamota-limón, no contiene parabenos, ni fragancias sintéticas y sin crueldad animal, mata 99.9% de gérmenes, bacterias, hongos y virus.

icono-libre-parabenos
icono-libre-fragancias-sinteticas
icono-ibre-triclosan
icono-crueldad-animal

Métodos de Pago

Desinfectante De Superficies Germicida

En Green Doctor Home hemos encontrado que en nuestra sociedad hoy en día, hacemos mucho uso de desinfectantes innecesariamente implementando químicos mas fuertes. El mal hábito de desinfectar con esos productos el hogar de manera cotidiana a arrojado beneficio en la salud prácticamente nulo. Hemos expresado nuestras preocupaciones que los químicos en los desinfectantes pueden causar daños a la salud.

En los tiempos que estamos padeciendo actualmente, que es sabido de la presencia de enfermedades contagiosas o para la personas con padecimientos inmunológicos expuestos, es necesario ubicar lugares correctos para sanitizar. (Una de las razones principales es lo que está sucediendo en estos tiempos con la Pandemia del COVID‑19).

Nuestro desinfectante de superficies bergamota contienen aceites esenciales que de origen 100% natural y ricos en timol, capaz de hacer frente ante la transmisión de los virus y bacterias en las áreas de uso común del hogar.

Los aceites esenciales ricos en timol, han arrojado resultados antibacterianos mediante técnicas de extirpación y de separación bioguiados, desarrollando un método efectivo, se podido conseguir por medio de análisis y estudios clínicos al timol, como una de las principales sustancias responsables de la actividad antibacteriana y antifúngica.

Utiliza un método correcto para la desinfección en tu hogar o áreas de trabajo ayudando a evitar infecciones.

  • Aplica desinfectante antibacterial.
  • Use un poco de agua sobre una superficie.
  • Limpiar la superficie con un trapo adecuado.

Conoce nuestra linea de desinfectantes de superficies Green Doctor Home

Peso 0.41 kg
Dimensiones 6 × 6 × 24.5 cm

Los Más Vendidos