$264.99

Lleva a tu hogar todo el poder de nuestros desinfectantes y sanitizantes que eliminarán hasta el 99.9% de gérmenes, bacterias y virus, no contienen parabenos ni han sido probado en animales.

icono-libre-parabenos
icono-libre-fragancias-sinteticas
icono-ibre-triclosan
icono-crueldad-animal

Métodos de Pago

Nuestros productos han sido diseñados para ser amigables contigo y con el planeta, no contienen parabenos, ni fragancias sintéticas, no contiene triclosan y sin crueldad animal.

El sanitizante con su doble poder de alcohol y timol, mata 99.9% de gérmenes, bacterias, hongos y virus, y los ingredientes como la lavanda o bergamota, contienen propiedades antifúngicas.

Nuestros productos pueden ser aplicados en

  • Utensilios
  • Manos
  • Juguetes
  • Cocina
  • Baño
  • Superficies
  • Ambientes

¿Cómo comprar el paquete de desinfectante y sanitizante?

Puedes comprarlo directamente en nuestra página o encontrarlo en tiendas Costco de toda la República.

Si compras en nuestro sitio obtén un 10% de descuento al suscribirte a nuestro newsletter, no pierdas la oportunidad de conocer más de nuestros productos y volverte nuestro cliente consentido.

Si compras en línea recibe directo en tu hogar de 24 a 72 horas, envíamos a toda la República Mexicana, garantizamos tu satisfacción total en todos nuestros productos o reembolsamos tu dinero.

Si tienes dudas sobre nuestros productos o tus envíos síguenos en nuestras redes sociales.

Precauciones
Producto inflamable, manténgase lejos de fuentes de calor y alcance de los niños, evite el contacto con los ojos y mucosas.

En caso de tener contacto con ojos y mucosas enjuague con abundante agua y acuda al médico. En caso de presentar irritación suspenda su uso y acuda a su médico.

Peso 1.29 kg
Dimensiones 18 × 18 × 27 cm

Los Más Vendidos